Seleccionar página
NAILS EBENEZER

NOSOTROS

NAILS EBENEZER

En Nails Ebenezer somos especialistas en todo tipo de manicuras y pedicuras, depilación de cera, y Extenciones de pestañas.

Seguimos las últimas tendencias en color con productos de primera línea, ofrecemos una experiencia de relajación y momentos solo para ti.

Porque sabemos lo importante que es el tiempo de nuestros clientes, optimizamos su visita y hacemos de su necesidad una experiencia agradable. Con el retorno del cliente es los que nos hace fuertes.

Trabajamos con calidad en nuestros productos y servicios, ofreciendo a nuestros clientes un trato personalizado y una experiencia que estarán deseosos de repetir.

Uñas
Pestañas
Depilación en cera
Pedicura

ANGIE

Para los que no nos conozcáis, soy Angie, propietaria de Nails Ebenezer,  Gracias a mí gran pasión por el mundo de la salud y la belleza, y mi carácter emprendedor, nació Nails Ebenezer.

Nuestra visión global de la belleza, una búsqueda permanente de la excelencia, así como un riguroso protocolo en todos nuestros servicios hace que cada día nuestro centro, se diferencie, como algo único en los servicios que ofrecemos.

Llevo más de 8 años dedicada al mundo de la belleza y todo lo que esto conlleva, de los cuales, 5 de ellos, como propietaria.

LINDA STEPHANY

Hola soy Linda, soy especialista en cejas y pestañas, te ofreceré servicios profesionales para realzar tu mirada buscando siempre tu satisfacción.

Me enfoco en crecer año tras año gracias a la pasión que siento por mi profesión, esto me obliga siempre querer mejorar y ofrecer lo mejor de mi misma.

Te Esperamos…

Ámate como nunca consiéntete y sé feliz

× ¿Cómo puedo ayudarte?